MUEBLES DE EXTERIOR: NUEVA COLECCIÓN

En KACTUS REPUBLIC sabemos lo importante que es, hoy más que nunca, disfrutar del aire libre. Por eso te presentamos YA nuestra nueva colección de muebles de exterior primavera-verano 2021. Conjuntos sofá, tumbonas, hamacas mesas, sillas… Llegan los meses de pasar horas en el jardín, en la terraza; de convertir un chillout en un lugar único o de disfrutar de un aperitivo al sol en familia y con amigos; de convertir la terraza, la piscina o el porche en un espacio más confortable. Para descansar, leer un libro o relajarte. Desconectar, que falta hace. Como especialistas en muebles de diseño, en KACTUS REPUBLIC te asesoramos y ayudamos a elegir lo más conveniente para cada estancia. Disponemos de una variada y amplia gama de productos, que puedes ver personalmente en nuestro showroom. Muebles de calidad, originales, elegantes y duraderos, concebidos para convivir con el sol, resistir el calor y también el agua.

Temporada Verano

Outdoor Living

TU MUEBLE KACTUS REPUBLIC©

Muebles de exterior singulares para tu terraza, espacio al aire libre y balcón, con detalles especiales a un precio incomparable. Tu mueble KACTUS REPUBLIC te aportará estilo y comodidad para crear un ambiente único donde disfrutar y relajarte.

Diseño

DISEÑO

Nuestros muebles de exterior destacan por su diseño vanguardista y moderno, que se acoplan a las características que tu terraza necesita.

Acabados

ACABADOS

Cuidados, perfeccionados y con los mejores detalles, trenzados manuales y embalajes singulares para cuidar y garantizar su correcta recepción.

Precios

PRECIOS

Mínimo precio garantizado en el mercado. Apostamos por una buena calidad a unos precios realmente competitivos.

Servicio

SERVICIO GRATUITO

Garantizamos el servicio gratuito de entrega en tres días laborables en península (consultar condiciones para baleares u otros). Además, ofrecemos un servicio postventa a través del teléfono 634 236 351 y en el correo info@kactusrepublic.es

ENCUENTRA INSPIRACIÓN

En KACTUS REPUBLIC te propondremos nuevas ideas para cualquier espacio exterior (jardín, piscina, terraza o balcón) para que hagas de ese rincón tu fuente de inspiración. Te ofreceremos las últimas novedades de nuestros diseñadores, ideas y tips hasta encontrar ese estilo chic y personal que quieres darle.

Temporada Verano

SUGERENCIAS QUE DEBES CONOCER