Tendencias en muebles 2021

Tendencias en muebles 2021: muebles de interior con la frescura y el atrevimiento del diseño de exterior

Cambian las tendencias, cambian las modas, pero la moda misma, como tantas veces hemos oído, vuelven. Y como en KACTUS REPUBLIC no dejamos nada a la improvisación… ya tenemos listas todas las tendencias de muebles de interior ‘Indoor 2021’ con las nuevas tendencias. Tendencias que afectan a los cambios de costumbre en el mundo del mueble, del interiorismo y del diseño.

Si los conjuntos de muebles, sofás, sillones, mesas auxiliares son válidos para la terraza y jardín, ¿por qué no darle un toque de naturalidad a nuestro recibidor, salita, salón o patio interior?
KACTUS REPUBLIC te presenta todas las tendencias en muebles y complementos que imaginas para vestir tu casa en esa transformación que convertirá tu vivienda en un espacio mucho más natural, fresco y rebelde, inspirado en el diseño minimalista.

tendencias de muebles de interior

Novedades en muebles de interior

En las tendencias de muebles de interior irrumpe una de nuestras exclusivas novedades como son las mesas cerámicas (en versión interior con patas de acero, y en versión exterior de aluminio). Todas ellas con el sello de elegancia que le confiere la piedra cerámica que lo cubre, elaborada por las mejores firmas del sector porcelánico español.

También se convierten en grandes protagonistas nuestras mesas, sillas altas de acero y sillones, entre otros productos. Se hacen un hueco en esta nueva tendencia en muebles que regresa con fuerza, tanto para los muebles como para los nuevos diseños de interior.

La moda, en efecto, vuelve, y aquellos conjuntos que marcaban el estilo de las terrazas o jardines de los años 70 y 80 están invadiendo ya el interior de nuestros hogares, dando un toque muy vanguardista y natural para convertirse en los auténticos referentes del diseño y el confort. Igual que los detalles decorativos que visten indistintamente los interiores de nuestras casas o de los restaurantes más chic del momento.

Porque nos gusta la propuesta más natural, fresca y moderna sin perder ese estilo vintage y rebelde. Todo con una combinación selectiva de colores cálidos y desenfadados que evocan la inspiración de otras épocas y culturas en el mundo del diseño de interiores.

tendencias en muebles de interior: silla chloe

Tendencia en muebles de indoor como nunca habías imaginado

Si algo hemos aprendido en este tiempo de confinamiento ha sido, además de apreciar la comodidad y la calidad de nuestros muebles de jardín y terraza, es haberlo sabido trasladar a nuestros muebles de indoor con un diseño muy moderno. Otro sector en lo que somos especialistas y donde nuestros muebles conjugan la calidad del diseño y sus materiales para seguir ofreciendo el mismo bienestar cuando hacemos vida entre las paredes de nuestra casa.

Porque en KACTUS REPUBLIC abarcamos todo lo que aporte calidad y variedad para sentir el confort fuera y dentro de casa. Y en muebles de indoor living se avecinan igualmente atractivas novedades, colecciones modernas que nunca pasan de moda con materiales contemporáneos como ratán sintético, polywood, aluminio, textileno, acero. Para el indoor living, además, podrás disfrutar de aparadores, sillas, sofás y mesas. Todo estos artículos de madera natural… y acero.