Mostrando todos los resultados 6

Mesas auxiliares de salón

El complemento perfecto para el salón

Si las sillas de salón y las mesas de salón van de la mano, otra pieza clave en tu diseño de interior es la mesa auxiliar de salón. En KAKTUS REPUBLIC encontrarás una amplia gama de mesas auxiliares con diferentes formas, diseños, colores y materiales para ese lugar especial o rincón preferido que elijas de la casa: para la habitación, para bajo la ventana o al lado de la chimenea. Creaciones minimalistas, modernas o vintage a los mejores precios del mercado.

REBAJAS
-30%
REBAJAS
-30%
REBAJAS
-30%
NUEVO
-39%
80 49
  • Limpiar
REBAJAS
-40%
99 59
  • Limpiar
NUEVO
-30%
70 49
  • Limpiar

Mesas auxiliares

El complemento perfecto para el salón

Es uno de los productos estrellas en el mundo del mueble, el complemento que nunca te ha de faltar para poder crear el ambiente que deseas o darle ese toque de gusto y resaltar los muebles de salón y aquellos de jardín o terraza, que estén a cubierto. Hablamos, naturalmente, de las mesas auxiliares, que pueden acompañar como complementos para integrar también junto a nuestra mesa silla de jardín

Porque en decoración, cualquier detalle es fundamental para darle forma al ambiente que buscamos para nuestro hogar, bien sea una hamacas de jardín o cualquier otro elemento como una tumbonas de jardín. Es cierto que las mesas auxiliares son esos complementos que suelen pasar desapercibidos, si bien se trata de mesas que hacen un papel determinante en sitios como el salón, la terraza o cualquiera de nuestras habitaciones por su versatilidad.

En KACTUS REPUBLIC te ofrecemos diversos y elegantes estilos. Suficientes para que te pueda encajar en ese rincón de la casa que tienes olvidado o para dar apoyo al resto de muebles. El objetivo de las mesas auxiliares es para poder tener a mano todos esos objetos que quieres llevar contigo junto al sofá, la mesa del comedor, etc.

Aquí aparece la mesa Iris, que es de estilo industrial y está compuesta por varillas de acero. La tenemos disponible en 2 colores: mint y dorado y es muy práctica con sus 40 cm x 42 cm de altura. De la misma familia, pero de estilo más achatado es nuestra mesa de salón Irina, de las mismas características y disponible en 4 colores: negro, blanco, mint y dorado.

Puede adaptarse a cualquier mueble

Y como siempre buscamos combinar no solo con nuestros sofás, en el caso de utilizarlo en el salón, también debe ir de acuerdo al resto del mobiliario. De ahí que contemos con líneas y diseños en este sentido donde se puedan colocar elementos en la parte superior, bien sean vasos, tazas, móviles, mandos a distancia, incluso lámparas o papeles. Aquí irrumpe una serie de mesas auxiliares de la misma familia como la Giulia. Es la versión estrecha de Giulietta, que te presentaremos a continuación, por lo que pueden ir de la mano para crear un original y elegante juego de volúmenes. La mesa auxiliar Giulietta está fabricada en acero de alta calidad. Es una mesa auxiliar ideal para comedores y salones por su elegante tablero con forma de bandeja. Primas hermanas de Giulia y Giulietta, pero con varillas más finas en su estructura es la mesa auxiliar de salón Grace, con estructura de acero, de patas finas y alargadas. La tienes disponible en verde claro, azul-gris y topo.

De estilo diferente a Giulia y Giulietta pero con las mismas prestaciones en formato bandeja, aunque en forma cilíndrica para dejar todos tipo de objetos para complementar es la mesa auxiliar de salón Rania. Se trata de una mesa muy funcional y decorativa a partes iguales con un elegante pedestal que hace de pie para darle equilibrio. Está disponible en tonos claros y empolvados en color gris muy suave y blue-grey. Es otra forma de darle un toque original a tu salón con esta mesa auxiliar. Está concebida en líneas puras y simples para que encajen o se amolden a ese hueco entre sofá y sofá o junto al apoya brazos para dejar los objetos que queramos a la altura del brazo.