EQUIPO KACTUS REPUBLIC

KACTUS REPUBLIC es una empresa que nace del deseo de sus jóvenes fundadores por dar un salto de calidad y proponer gamas diferente, además del mueble de exterior tradicional. Un ambicioso proyecto por innovar hacia un mueble original, moderno, funcional, de primera calidad y al mejor precio del mercado, un mueble de exterior de diseño. Como especialistas en el sector, nuestro objetivo es satisfacer al cliente desde que elige el mueble hasta que se le sirve en casa (sin gastos de envío). Cuidar la estética y el detalle nos llevó a crear esta empresa que hoy distribuye a grandes superficies comerciales.

La confianza por alcanzar ese desafío empresarial nos ha llevado a crear colecciones únicas. Propuestas que el equipo creativo de KAKTUS REPUBLIC diseña cada temporada pensando en ti.

Por eso cuidamos cada mueble que servimos, desde su embalaje hasta la entrega a domicilio. Todos los novedosos diseños los pueden ver in situ en nuestra showroom. Unas instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, con 1.000 metros cuadrados destinados a la sala de exposiciones, donde los interioristas recrean rincones, espacios y terrazas aportando nuevas ideas y consejos para aprovechar el espacio. Aquí podrás conocer y disfrutar de nuestra próxima colección, además de acceder al servicio de compra de outlet, también en nuestra sede, situada en Castellón, a sólo media hora de Valencia.

Kactus Republic

kactus republic

Compromiso

Nuestra referencia son unos precios más que competitivos y nuestro compromiso no es otro que la satisfacción del cliente. Por eso desde KACTUS REPUBLIC garantizamos el mejor servicio poniendo a su disposición a nuestros profesionales para resolver cada duda: desde la elección del producto, pasando por su mantenimiento y su posterior envío.Todo para su comodidad.

Servicio rápido de entrega y muebles con muy buena calidad, estoy encantada de cómo ha quedado mi terraza.

Marta González

Conjuntos muy fáciles de montar, con instrucciones detalladas, ha quedado genial.

Juan Pérez

Realicé el pedido de un conjunto para mi casa, y la verdad que… ¡no se puede estar más contenta! Muy recomendable si te apetece mimar tu casa con bonitos diseños y calidad de diez.

Carmen Sánchez

Me llegó el conjunto a falta de unos tornillos, llamé al servicio de atención al cliente y en 24horas los tuve en casa, la verdad que ha sido todo muy rápido la gestión, muy buena atención y unos muebles a la altura de lo que esperaba.

Carlos Giménez

FABRICACIÓN

Nuestros muebles de exterior de diseño son cuidadosamente creados, pensando en cada espacio. Nuestros materiales pasan un riguroso control de selección y nuestra fabricación, metódica, previamente especificada para que los artesanos con los que trabajamos absorban cada concepto y convertirlo así en artículos únicos. Cada detalle así como la información de cada diseño es primordial para que las originales creaciones sean una realidad en el arte final del mueble. De esta forma, aseguramos la singularidad que nos diferencia y dotamos de carácter a nuestros muebles. La cadena de producción está en manos de un gran equipo especializado en cada fase del proceso tratando los diferentes materiales que lo componen como es debido. La mejor forma para no poner riesgo ni los materiales ni el diseño para servir el mejor producto.

Ver productos

Kactus Republic

ÚLTIMAS NOTICIAS