Mostrando 1–9 de 14 resultados

Teca y ratán

El ratán natural es una fibra vegetal que procede de las plantas trepadoras y está repleta de propiedades. Su longitud, puede llegar a medir 200 metros, resistencia y flexibilidad permiten trabajar este material natural fácilmente para la elaboración de cada producto.


Muebles de teca y ratán

Un material resistente con un estilo natural y elegante

Cuando hablamos de exterior siempre nos viene la inspiración los muebles de madera, pero debes saber que este material natural requiere un mantenimiento periódico porque al final, debido a su exposición al sol y a las condiciones metereológicas se pueden degradar. Otra apuesta, igual de natural, es el ratán natural, que es una fibra vegetal que procede de las plantas trepadoras y está repleta de propiedades. Debes saber que su longitud puede llegar a medir 200 metros y es un material muy resistente y que gracias a su flexibilidad permite trabajar este material natural de forma sencilla y ágil para la elaboración de cada producto que te proponemos en KACTUS REPUBLIC.

Hechos a mano y con un material sostenible

Antes de adentrarnos en los conjuntos de jardín y muebles de jardín que disponemos en KACTUS REPUBLIC es importante que conozcas que el ratán se trata de un material sostenible, abundante, que permite su reciclaje completo y natural. Siempre si se emplea y trata de una manera adecuada, logras evitar el talado de árboles y así es como fomentamos el mantenimiento de los bosques, puesto en este caso sólo requiere utilizar las lianas que crecen de forma rápida alrededor de ellos.

Por otra parte, la teca que utilizamos en KACTUS REPUBLIC es completamente regenerada. Es decir, reciclada al cien por cien. Esta madera, además, es conocida por su bonito color y durabilidad. Es, en definitiva, un material muy apreciado por sus características como es su resistencia, que soporta a partes iguales la humedad así como el agrietamiento. Aguanta estoicamente los cambios de temperatura bruscos.

De hecho, muchas especies de teca han estado en peligro de extinción. Razón por la que los muebles de KACTUS REPUBLIC son fabricados artesanalmente por teca reciclada, sin perder por ello sus propiedades naturales. Además, cada una de las piezas que dan forma a los muebles de teca y ratán están fabricados a mano por artesanos expertos de todo el mundo. Cada pieza es única y distinta, debido a los materiales naturales empleados y sin tratar.

En KACTUS encontrarás piezas codiciadas, clásicas, diseños que no pasan de moda para muebles de terraza que abarcan desde nuestras mesas altas de teca como la Bora-Bora, mesas auxiliares de ratán como la Habana, sillón de jardín ratán con acabados únicos que le darán un toque de calidad a tu jardín como el Komodo o el sillón de teca Formentera. Todo para poder fusionarlo igualmente con esas hamacas de jardín que le dan a nuestro espacio abierto un toque auténtico y natural. Un universo de muebles naturales a un precio incomparable. Entra y conoce el mundo del mueble de ratán y teca realizado por los mejores maestros artesanales.