Mostrando 1–9 de 10 resultados

Sillas de jardín

Sillas de exterior: ligeras, duraderas y apilables
Las sillas de jardín lo son todo para disfrutar relajadamente del buen tiempo, que ya toca. Forman parte del mobiliario de jardín y en KACTUS REPUBLIC tenemos sillas de exterior que combinan y encajan con todo el amplio abanico de mesas de jardín con los mejores acabados, materiales de calidad y diseños realizados exclusivamente para ti. Todo para componer un mobiliario de exterior duradero y fácil de tratar para su mantenimiento.

NUEVO
49
  • Limpiar
-25%
99
  • Limpiar
-25%
99
  • Limpiar
-25%
79 59
  • Limpiar
-25%
79 59
  • Limpiar
-13%
79 69
  • Limpiar
-25%
105 79
  • Limpiar
-25%
105 79
  • Limpiar
-30%
99 69
  • Limpiar

Sillas de jardín

Cómodas, ligeras y apilables: tú eliges. En esta época de buen tiempo donde buscamos, por encima de todo, relajarse y saborear las horas del día junto a nuestros familiares y amigos de siempre. Elegir una buena silla, por lo tanto, es fundamental para cualquier momento del día. En KACTUS REPUBLIC contamos con sillas de exterior que combinan y encajan tanto con los muebles de jardín como con el extenso abanico de mesas de exterior que disfrutan de los mejores acabados, como son, por ejemplo, nuestra exclusiva mesa de cerámica. Todo con materiales de calidad, diseños lineales y elegantes realizados exclusivamente para ti, a un magnífico precio, y para componer un mobiliario de exterior duradero y fácil de tratar para su mantenimiento.

Diseños actuales y sillas fáciles de transportar

Por ese motivo, te presentamos nuestras exclusivas líneas de sillas de exterior que se integrarán perfectamente con el conjunto de jardín por el que hayas apostado. Sillas que, además, puedes fusionar con cualquier sillón de jardín que hayas elegido para hacer mucho más confortable el exterior de tu casa. Descubre las ofertas de sillas de exterior de KACTUS REPUBLIC, que tienen las ventajas que buscabas, ya no sólo su precio incomparable, si no por la características que van desde las sillas de aluminio con cuerda de textileno a las de diseño vanguardista de jardín como la Acapulco, muy apropiada para este tiempo de sol, relax, playa y piscina. Cuenta con una estructura de acero galvanizado con recubrimiento en polvo.

La silla Acapulco, de moda

La Acapulco, en particular, está de moda y se ha hecho un hueco entre los artículos más demandados en esta época del año. Vale tanto para jardín como para terraza o balcón y en KACTUS REPUBLIC la tienes disponible en negro, amarillo, azul, natural y blanco. Encima son apilables, como la mayoría, lo que te permitirá desplazarlas de un sitio a otro mucho más fácilmente y en un solo viaje. La Acapulco es la clásica silla en la que te quedarás ‘atrapado’ por su comodidad y su diseño con líneas ovaladas, a base de cuerda redonda de polietileno que conforma tanto el asiento como su respaldo. Una joya del mobiliario para el exterior. Un diseño menos informal, aunque señorial y elegante es el que se ha concebido para nuestra silla Sicily. Con estructura de aluminio, sus acabados se han realizado con cuerda de textileno. Una silla que por su diseño y material es ideal no sólo para el exterior, también para el interior. Son sillas que al ser de aluminio no pesan nada y, además, son apilables. Razón por la que no sólo las puedes desplazar de un sitio a otro con comodidad, si no que llegado el momento te resultará muy sencillo almacenarlas sin que ocupe espacio si al final de la temporada del buen tiempo decides dejarlas a cubierto y guardadas. Está disponible en dos colores: Tubo blanco con cuerda y cojín para asiento y respaldo en color topo y Tubo antracita con cuerda y cojín en gris claro. Nuestra silla Galilee, por su parte, disfruta de la misma composición y características. Tiene sólo un cojín para el asiento y está a tu disposición en dos colores: tubo blanco y cojín en topo y en tubo antracita y cojín en gris claro. Mientras, la pretendida silla Elba es de líneas curvas en su respaldo y ligera. Tiene un diseño moderno y atrevido para dar un toque más desenfado a tu terraza, jardín o balcón. Está disponible en color antracita y blanco, y como toda nuestra colección son apilables. De la misma familia, aunque con otro diseño es la silla Melk, con las mismas características. Su respaldo, medio ovalado para recoger bien tu espalda, está revestido con cuerdas de textileno. Doblemente reforzado por su parte frontal y trasera, igual que el asiento. Disponible en color antracita y blanco. La Melk, además, está disponible con cuerdas en color gris y topo. Y, por supuesto, son apilables.