Mostrando todos los resultados 6

Mesas auxiliares de salón

El complemento perfecto para el salón

Si las sillas de salón y las mesas de salón van de la mano, otra pieza clave en tu diseño de interior es la mesa auxiliar de salón. En KAKTUS REPUBLIC encontrarás una amplia gama de mesas auxiliares con diferentes formas, diseños, colores y materiales para ese lugar especial o rincón preferido que elijas de la casa: para la habitación, para bajo la ventana o al lado de la chimenea. Creaciones minimalistas, modernas o vintage a los mejores precios del mercado.

REBAJAS
-30%
REBAJAS
-30%
REBAJAS
-30%
NUEVO
-39%
80 49
  • Limpiar
REBAJAS
-40%
99 59
  • Limpiar
NUEVO
-30%
70 49
  • Limpiar

En la tienda de muebles de exterior de KACTUS REPUBLIC te mostramos una serie de productos que te encajarán perfectamente para poder así para aprovechar esos momentos de asueto al máximo. Muebles y accesorios que darán un salto de calidad a la decoración de tu terraza y jardín donde las tumbonas, hamacas y sillones colgantes juegan un papel especial. Nada hay más gratificante que acomodarte sobre cada una de ellas para hacer la siesta, leer un buen libro, tomar el sol después de un buen chapuzón en la piscina o una ducha o disfrutar de una distendida charla con los nuestros. Productos que armonizan perfectamente con los conjuntos de jardín.  

Una tumbona para relajarte como mereces

La tumbona, no cabe duda, es una de esas piezas codiciadas para hacer la siesta después de una copiosa comida, o bien para tomar el sol o disfrutar de un momento de paz. Por eso en KACTUS REPUBLIC te ofrecemos dos líneas muy singulares. Nuestra Bari individual y nuestra Bari doble te cautivarán. Porque una tumbona es, como su nombre indica, para relajarte… y estirarte. Te lo mereces. Y encima su precio es más que competitivo. Un producto que encaja y combina con todos nuestros muebles de jardín.  

Nuestra Bari Doble es muy especial

Debes saber que uno de los elementos estrella de KACTUS REPUBLIC es nuestra Bari Doble. Se trata de dos tumbonas unidas, aunque independiente una de otra para extenderlas a tu gusto, que puedes convertir en un sofá de tres plazas. Todo un lujo.  Así de versátil es la BARI DOBLE: tumbonas de exterior para jardín, terraza y piscina que te ofrecen la máxima comodidad para relajarte o bien transformarla en sofá para invitados. Tú eliges. Cuenta, además, con una bandeja extraíble en sus laterales para dejar tu refresco o el móvil a mano. Su estructura es de acero tratado y envuelto en ratán sintético en color madera natural. Combina con dos cómodos cojines desenfudables. Está disponible en gris oscuro, que lo hace aún más imponente. Están fabricadas con ratán sintético, material que le hace resistente a las inclemencias del tiempo y cuenta con una estructura de aluminio, que lo convierte en una tumbona más que ligera, lo que te permitirá trasladarla al lugar que quieras del jardín, junto a la piscina o a cualquier otro punto que desees de la terraza.   

Sillones colgantes… ‘antiestrés’

Otro producto estrella que no puede faltar para darle, además, un toque de elegancia a la terraza o jardín de tu casa es el sillón colgante. Forma parte de la familia de las hamacas de jardín. En este caso, te presentamos el sillón colgante de jardín KOMODO. Está fabricado en acero y ratán y está disponible en color marrón y beige. Dos tonalidades muy naturales para darle un toque cálido y acogedor a nuestro patio, terraza o jardín.