Mostrando todos los resultados 8

Mesas de salón

Mesas de salón con mucho estilo

Las mesas de salón y las mesas de cocina lo son todo porque durante muchas horas del día presiden los momentos y reuniones familiares. Sabemos lo importante que resulta que sean elegantes, prácticas y con acabados de calidad. KACTUS REPUBLIC te propone un gran abanico de opciones y materiales para que tus mesas de cocina tengan identidad y estilo propio. Entre ellas, nuestras exclusivas mesas de salón cerámicas con estructura de aluminio y tableros de diferentes materiales y tonos para combinar: porcelánicos, piedras naturales, cementados, madera… A un precio de ensueño.

REBAJAS
-40%
230 139
  • Limpiar
NUEVO
599
  • Limpiar
NUEVO
499
  • Limpiar
NUEVO
499
  • Limpiar
NUEVO
599
  • Limpiar

Mesas de salón

MESAS CON ESTILO PROPIO

Es la hora de dar un salto de calidad a nuestras mesas de salón, el momento de renovar vieja mesa que ya ha cumplido su papel y que ha sido el punto de encuentro de muchos instantes familiares, testigo de nuestras sobremesas y tertulias. Ha llegado, pues, la hora de una nueva elección y en KACTUS REPUBLIC queremos mostrarte algunas de las opciones que pueden encajarte, bien para el salón o incluso para la cocina o como mesas de jardín porque sus características así lo permiten, donde la gama de mesas es amplia y variada con diferentes formas y tamaños. No por ello la elección debe ser difícil, al contrario. Conoce las posibilidades que te ofrecemos para hacerte la vida en tu casa más fácil y con el sello de calidad de nuestros productos.

Las características de nuestras mesas de comedor son variadas. Debes tener en cuenta que si te decantas por una mesa pequeña, quizá a largo plazo puede resultarte incómodo o molesta, igual que si te decantas por una demasiado grande, ocupando un espacio excesivo. De ahí que es importante la decisión que tomes, pero tranquilo... En KACTUIS REPUBLIC disponemos de un gran abanico de opciones en mesas. En este sentido, nuestras mesa cerámica, de fabricación propia, por ejemplo, tienen una amplia variedad de dimensiones y acabados que no te puedes perder.

Mesas rectangulares

La elección de las mesas rectangulares suele ser la elección más habitual porque se adaptan perfectamente a los grandes espacios como el comedor, la terraza o el jardín, donde puedes acoger a un número mayor de comensales. Aquí entran en escena modelos como Tokio, que no lleva marco, motivo por lo que el sobre que elijas descansará sobre la estructura de aluminio, lo que la convierte en más ligera, dotándola así de un sello muy personal, como si fuera de una sola pieza. Este modelo está disponible en grande (180 x 90 x 75) y en tamaño mediana (150 x 75 x 75).

La versión Keramik no tiene nada que envidiarle a la Tokio cuando vistas tu jardín para los meses de buen tiempo, donde pasamos la mayor parte del día en ese entorno único para relajarnos, por qué no en nuestras tumbonas de jardín. La Keramik está diseñada con un marco en su superficie para encajar nuestros tableros cerámicos con acabados únicos. También con estructura de aluminio está disponible en acabados en blanco y antracita. Todos los tamaños para que encaje en cualquier ambiente. Tamaño grande (192 x 102 x 75), mediano (150 x 75 x 75) y pequeño (102 x 102 x 75).

Otro estilo, diseño y características tiene la mesa de salón Daniela, que es de estilo industrial y está fabricada en acero y melamina. Está sí es exclusivamente de interior y está disponible en 3 colores: blanco, negro y mostaza

Mesas redondas y cuadradas

Una de las principales prestaciones de las mesas de comedor redondas es la ausencia de las esquinas. Nuestra mesa de comedor Monika destaca por su singular diseño y escaso volumen para encajar en cualquier espacio interior de la casa o a cubierto. Es muy elegante y las patas que dan forma a su estructura de acero negra están recubiertas en polvo. Puedes combinarlas con tablero de madera en blanco y negro. Mide 73 cm de altura y su diámetro es de 80cm. Pesa 12,4 Kg y su tablero lo tienes disponible en color blanco y negro.

Una mesa muy diferente y de interior es nuestra mesa alta Ángela con tablero redondo, ideal para la cocina o cualquier zona de esparcimiento de la casa. El tablero es de madera, en color natural, está diseñada con una estructura de acero pintada en polvo negro mate. Hacen juego con las sillas altas Claire.

Por su parte, en KACTUS REPUBLIC te presentamos la mesa cuadrada de cerámica Marsella, que llama la atención por su elegante estructura de acero lacada en negro así como por su tablero de cerámica con motivos de azulejo hidráulico, que le conferirá un toque rústico a tu terraza o bien a cualquier punto interior del hogar. Sus medidas son de 75x75x72cm.