Mostrando todos los resultados 5

Mesas cerámicas

Mesas de cerámica para exterior

Las mesas de cerámica fabricadas por KACTUS REPUBLIC son ideales para ambientes en exterior o en interior. Hablamos de las elegantes mesas  confeccionadas por las mejores firmas del sector porcelánico español, con un sinfín de combinaciones, tamaños, colores y acabados cerámicos como marmolado, piedras naturales o cementado. Todo fusionado con una estructura de aluminio. Además, sus propiedades son únicas y puedes diseñarlas a la carta. ¡Descúbrelas!

Vídeo de las mesas cerámicas de Kactus Republic


Mesas de cerámica. Listado de productos

NUEVO
599
  • Limpiar
NUEVO
599
  • Limpiar
NUEVO
499
  • Limpiar
NUEVO
499
  • Limpiar

Mesas de cerámica

Fabricadas en exclusiva por KACTUS REPUBLIC

Si en la variedad está el gusto, no tienes más que disfrutar de las mesas cerámicas que KACTUS REPUBLIC ha diseñado exclusivamente para ti, en uno de los productos estrella más demandados en la actualidad en el panorama actual de mesas. Mesas concebidas y diseñadas tanto para el exterior como muebles de jardín o bien para el interior de la casa con un sello único que darán a ambos espacios un aire de elegancia como nunca habías imaginado por sus espectaculares diseños y acabados que pueden ser combinadas combinarlas con cualquiera de nuestras modernas sillas en su versión de interior y exterior, donde el abanico de opciones también es muy amplio. Teniendo en cuenta que las mesas cerámicas de KACTUS REPUBLIC ofrecen diferentes tamaños y alturas puedes combinarlas con nuestras sillas de idéntico formato, bien sean altas o bajas y tanto para Indoor como Outdoor. Las mesas de salón y las mesas de cocina son casi siempre las grandes protagonistas de la casa porque durante muchas horas del día presiden los momentos y reuniones familiares. Sabemos lo importante que resulta que sean elegantes, prácticas y con acabados de calidad. KACTUS REPUBLIC te propone un gran abanico de opciones y materiales para que tus mesas de salón y cocina tengan identidad y estilo propio. Entre ellas, nuestras exclusivas mesas de salón cerámicas con estructura de aluminio y tableros de diferentes materiales y tonos para combinar: porcelánicos, piedras naturales, cementados, madera… A un precio realmente de ensueño. Mesas con clase y con propiedades únicas que darán un toque de calidad al jardín, ese espacio donde desconectar acompañado de complementos como las hamacas de jardín o las tumbonas de jardín donde reposar tras la sobremesa.

Propiedades únicas y antibacterianas

Debes saber, además, que en estos tiempos que corren donde demandamos máxima higiene en todos los aspectos hemos sabido adecuar las medidas sanitarias a la fabricación de nuestras mesas cerámicas, que gozan de unas propiedades únicas. Por ese motivo, nuestras versátiles mesas cerámicas reciben un tratamiento antibacteriano, que destruye e impide el desarrollo de las bacterias. Además, los tableros cerámicos están a prueba de manchas por su capa superficial que repele cualquier producto por muy agresivo o tinte que se vierta. Son fáciles de limpiar y resistentes a todo tipo de disolventes. Son impermeables, incombustibles y resistentes al rayado. De la misma forma, las mesas cerámicas resisten altas y bajas temperaturas sin alterarse ni dañarse y soportan igualmente los rayos UV.

Nuestros elegantes modelos de mesas cerámicas y sus características 

La particularidad del modelo Tokio es que no lleva marco, razón por lo que el tablero que elijas cubrirá toda la superficie dotándola así de un aspecto único, como si fuera de una sola pieza. Disponible en grande (180 x 90 x 75) y mediana (150 x 75 x 75).  El aspecto de nuestra mesa Keramic es señorial con un marco en su superficie para encajar cualquiera de los tableros que te proponemos en sus diferentes versiones. Su estructura de aluminio está disponible con acabados en blanco y antracita. Todos los tamaños para que encaje en cualquier ambiente. Tamaño grande (192 x 102 x 75), mediano (150 x 75 x 75) y pequeño (102 x 102 x 75).