Mostrando todos los resultados 6

Instalados ya en plena temporada de buen tiempo es obligado, sí o sí, disfrutar del exterior. El momento del día probablemente nos dará igual porque teníamos tantas ganas de respirar aire fresco que nos importa mucho saborearlo con nuestros amigos y la familia, bien sea bajo el sol o las estrellas. Si en la tienda de muebles de exterior de KACTUS REPUBLIC dispones de un amplio abanico de conjuntos de jardín, no te pierdas la colección primavera verano 2021 de nuestras mesas. La alternativa que buscabas para remozar y renovar los muebles de exterior te la mostramos con unas mesas de fabricación propia, si bien debes tener en cuenta varios aspectos.

NUEVO
599
  • Limpiar
NUEVO
499
  • Limpiar
NUEVO
NUEVO
499
  • Limpiar
NUEVO
599
  • Limpiar

Porque si estás buscando muebles de jardín, y en este caso mesas de jardín para compartir un almuerzo, comida o una velada bajo las estrellas debes saber que la oferta es amplia por lo que podrás escoger la mesa de exterior más adecuada. En KACTUS REPUBLIC, además, contamos con las exclusivas mesas cerámicas. Su estructura es de aluminio con acabados diversos, con  marcos o sin ellos. Tú decides. Dispones igualmente de diferentes medidas y, lo más importante, tienes la opción de escoger el acabado que desees, ya que nuestros tableros cerámicos pueden presentarse con distintos acabados, todos ellos espectaculares. 

¿En qué parte del jardín deseo colocar la mesa?

Para determinar el tamaño de la mesa así como el sitio ideal para integrarla en el conjunto jardín, es fundamental tener en cuenta el espacio. Hablamos, claro, de mesas para ubicar en el jardín o en una terraza, sitios o zonas que no suelen amueblarse siempre con el mismo estilo. Por ese motivo en KACTUS REPUBLIC tienes una gran variedad de medidas y acabados al igual que la gama de acabados y tonalidades. Igualmente puedes disponer de mesas altas para comer y más bajas para disfrutar de la sobremesa. Todas estas posibilidades y opciones pueden ser combinadas con nuestra colección de sillas para encajar según tus preferencias y estilo.  Ten en cuenta que las mesas de exterior suelen ser durante los meses del buen tiempo las principales protagonistas y testigos de un gran número de encuentros familiares, el epicentro de comidas y citas con los amigos. Pero no son solo protagonistas exclusivas de los meses de verano. Nuestras mesas están confeccionadas con una estructura de aluminio que soportan las exigencias del tiempo en zonas de exterior, pero igualmente están diseñadas y preparadas para que formen parte del interior de la casa porque sus propiedades son ideales tanto para la terraza o jardín como para el interior de la casa. El mismo sello de elegancia que transmite en los espacios exteriores vale también para el interior. Su infinidad de acabados y versatilidad darán un toque más que elegante a tu hogar, pues verdaderamente llaman la atención. Es la hora de hacer un cambio con unas mesas de calidad inigualables a un precio incomparable porque las fabricamos en KACTUS REPUBLIC de la mano de las mejores marcas del sector porcelánico español, uno de los más apreciados por su diseño y calidad en todo el mundo.