Garantía de nuestros productos

• Reemplazo gratuito (bajo reserva de disponibilidad) de cualquier elemento defectuoso o dañado al desembalar y al montar los productos, en caso de que se avise en un plazo de 15 días*.

2 años de garantía (válida en España peninsular y Baleares).

El compromiso de Kactus Republic es válido por 2 años desde la fecha de entrega a domicilio.

Exclusiones de garantía:
– el uso y el deterioro natural de los productos
– el uso de productos abrasivos o para mantener o para limpiar inadecuados
– el no respeto de las precauciones, consejos e instrucciones de uso, montaje, mantenimiento, almacenamiento o de protección de los productos
– la decoloración debida a la luz sobre todo en productos de tela salvo cuando éstos llevan la información «resistente a los rayos UV (ultravioleta)» en su descriptivo
– los choques o caídas de productos, rayos
– incendios, inundaciones, tormentas, lluvias, huracanes, granizo o cualquier otro caso de fuerza mayor considerado como tal por la jurisprudencia
– la intervención o la reparación efectuada en productos para los que no hay garantía Kactus Republic
– la sustitución de piezas no conformes a las suministradas por Kactus Republic
– la modificación de la estructura misma del producto.

Le recordamos además que la garantía Kactus Republic no cubre un uso profesional o comercial del producto, de la misma manera que no cubre un uso imprevisible o inapropiado del producto.

La garantía Kactus Republic sólo ofrece una compensación, un reemplazo o un reembolso del producto garantizado. No cubre los daños indirectos.

Extensión territorial de la garantía Kactus Republic: España peninsular y Baleares.

*Detalles y condiciones generales de la garantía:

Esta garantía «desembalaje / montaje» es válida para cualquier producto cuyo defecto o daño se compruebe al abrirse las cajas o tras el primer uso.

Tiene una validez de 15 días a partir de la fecha de entrega efectiva de los productos a domicilio siempre que lo atestigüe el albarán dado por el transportista y firmado por el cliente con fecha del mismo día.

Tendrá que indicar en el albarán cualquier reserva que le parezca útil y sobre todo cualquier bulto que falte o que haya sido dañado.

A falta de tales indicaciones, la cantidad o el estado de los bultos entregados serán considerados como conformes y ya no podrá invocar estos elementos en el marco de la garantía ofrecida por Kactus Republic.